Características
Utilizado en las siguientes zonas de intervención quirúrgica: abdomen superior, parte baja del abdomen, lumbar, nuca, brazo derecho, brazo izquierdo, tobillo derecho, tobillo izquierdo, parte exterior de muslo derecho, parte exterior muslo izquierdo, glúteo derecho, glúteo izquierdo, cadera derecha, cadera izquierda, rodilla derecha posterior, rodilla izquierda posterior, pantorrilla derecha, pantorrilla izquierda, parte interior del muslo derecho, parte interior del muslo izquierdo, rodilla derecha parte interior, rodilla izquierda parte interior, pecho y otras partes identificadas por el cirujano.
3S hace un escáner 3D-HD del cuerpo del paciente que se plasma a través de los polígonos de adquisición, reproduciendo el cuerpo del paciente en dimensiones reales con todos los detalles en el monitor 3D-HD.
Lipovisor™ está totalmente motorizado; la apertura del monitor se lleva a cabo a través de la imposición de manos en los lterales de la estructura de Lipovisor™.
Con el fin de garantizar al cirujano una rápida esterilización y un elevado grado de higiene del dispositivo, se ha diseñado el teclado capacitivo en cristal.
El Check Sensor se utiliza en toda aquella sesión en la que sea necesario realizar una medición lipo. En cada sesión operatoria, visita Preoperatoria, Cirugía y Postoperatorio, con la introducción del conector del sensor en Lipovisor™ y la presión de la tecla de inicio se realiza el Check del Sensor. El Check Sensor sirve para comprobar el funcionamiento correcto del propio sensor y la disponibilidad del sensor en la zona que se trata.
Se utiliza en las siguientes zonas de intervención quirúrgica: mamaria derecha superior, mamaria izquierda superior, cuello, interior brazo derecho, interior brazo izquierdo.
Lipovisor™ dispone de un sistema integrado de comprobación total. Con este innovador sistema damos un servicio excelente a nuestros clientes. De hecho, nuestros equipos médicos funcionan puntualmente. Una vez alcanzado el parámetro introducido por el fabricante, para poder seguir funcionando Lipovisor™ pide al usuario que conecte el equipo médico a la conexión Ethernet. Con el control del equipo, el fabricante puede advertir al cliente sobre cualquier anomalía de funcionamiento.